sábado, 31 de octubre de 2009

Pixie a la "americana"

Si de "comodines"del closet hablamos, entonces entra en la conversación, la americana, una de las prendas mas fieles y versátiles con las que podamos contar siempre, claro esta, que si no contamos con ella, podemos recurrir al placard de madre/hermana/tía/amiga/etc, que se precie de tener en su poder la americana y cometer el pecado de no usarla, al menos que no cometan el pecado de no compartirla...
Este no es el caso de Pixie Lott, la cantante británica, que se "americaniza", y lo bien que lo hace..
Siempre podremos elegir, diferentes texturas, telas o colores, a la hora de elegir modelito.Lo que si es seguro,es la clásica americana azul marino o también negra,nunca fallan!
Claro esta, que esta chica no tendrá problemas a la hora de elegir opciones para vestir, pero en el caso de la americana, la elige una y otra vez, combinándola, para lograr outfits mas o menos informales.
Siempre tendremos que abrir un poco mas allá la mente y no pensar que solo es una prenda formal, va con todo, jeans, shorts, bermudas, minis, leggins y hasta con un vestido de fiesta.
Aquí ha quedado demostrado por Pixie, en tres conjuntos diferentes, totalmente acertados.


Entonces, comienza la campaña "pro"americana, estén en la parte del mundo que estén y en la época del año que estén! la americana no las defraudara!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario